Noticias Real Zaragoza | Lesión Tobillo | Operación | Baja

Xumetra, operado con éxito

Reportar vídeo

1       

Jordi Xumetra ya está un paso más cerca de volver a jugar. El jugador del Real Zaragoza ha sido este martes intervenido quirúrgicamente con éxito de la lesión que afectaba a su tobillo derecho. La intervención ha sido llevada a cabo por los traumatólogos Doctora Gloria López y Doctor Fernando García De Lucas en el Hospital Fremap de Majadahonda con la supervisión de los servicios médicos del club.

Según ha informado el equipo blanquillo, la operación ha consistido en la extracción del hueso 'os trigonum' del tobillo derecho de Xumetra, mediante la técnica de la artroscopia. Tras un breve período de reposo después de la operación, el catalán iniciará el proceso de rehabilitación de la lesión, quedando pendiente de su evolución para determinar su regreso a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Xumetra volvió a resentirse de su tobillo en la derrota del Real Zaragoza en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba y Raúl Agné se vio obligado a sustituirle por Edu García antes de que finalizara la primera mitad. Las dolencias del centrocampista zaragocista se remontan al mes de octubre. En enero, regresó a los terrenos de juego, pero nunca ha podido jugar con su tobillo en plenas condiciones. 
Finalmente, como informó ElDesmarque Zaragoza, Xumetra será intervenido este martes por el doctor García Lucas de la Clínica Fremap de Madrid de una dolencia de os trigonum que le afecta a su tobillo derecho. Si se cumplen los plazos, el catalán estará en el dique seco entre seis y ocho semanas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de marzo de 2017. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *