Es Noticia
Ángel Rodríguez: “Preocupación por descender no hay”

Ángel Rodríguez: “Preocupación por descender no hay”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Ángel Rodríguez, delantero del Real Zaragoza, que suma ya 14 dianas tras el tanto en Córdoba, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa a la sesión de entrenamiento del martes, la primera en la que el equipo aragonés empieza a preparar el próximo encuentro ante el Sevilla Atlético.

Un partido, el del próximo sábado, convertido en la única prioridad para el jugador canario “el objetivo ahora mismo es ganar el próximo partido”. Un encuentro para el que Ángel cree que el equipo tiene que salir con la misma actitud que ante el CD Numancia, esto es “intentar salir desde el minuto uno a ganar el partido”.
Respecto al último partido y a la racha del Real Zaragoza lejos de La Romareda, Ángel tiene la “sensación de que podemos hacer muchas más cosas”, aunque considera también que “hay partidos que se merece mucho más, por ocasiones y por juego”. Pese a los malos resultados, el delantero cree que en el vestuario “preocupación por descender, no hay”.
Sobre su rendimiento personal, el canario es claro “prefiero ganar que marcar goles”. Considera además que “tengo compañeros de muchísimo nivel” a los que agradece su ayuda para haber alcanzado una de sus mejores cifras goleadoras “si llevo 14 goles es gracias a ellos”. Ha reconocido también que con otro compañero en el ataque se siente mejor “cuando juegas con dos te sientes más cómodo”.
De cara al próximo partido, el delantero ha declarado que “entiendo la postura de la afición”, aunque espera que se anime durante los 90 minutos. Un encuentro en el que faltará Jordi Xumetra, intervenido en el tobillo y al que Ángel conoce muy bien y admite que “me da muchísima pena porque es un jugador que quiere y no puede”. Algo a lo que añadía que “necesitamos el mejor nivel de todos para sacar esto adelante”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando