Es Noticia
Ante el Sevilla Atlético, precios especiales para abonados

Ante el Sevilla Atlético, precios especiales para abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El próximo encuentro del Real Zaragoza, en el que se verá las caras con el Sevilla Atlético, será especial no solo por las necesidades clasificatorias de las que adolece el conjunto blanquillo, sino también por la celebración del 85 cumpleaños de la entidad, que premiará a los abonados con precios especiales en las entradas.

Lo tíquets, que se han puesto a la venta desde este mismo martes, se podrán adquirir en las oficinas del Real Zaragoza en la calle Eduardo Ibarra hasta el viernes y en las taquillas de La Romareda el sábado hasta el inicio del encuentro. Los precios para ver al filial sevillista van desde los 10 euros para los menores de 14 años hasta los 40 euros por un asiento en tribuna cubierta.
En el caso de los abonados y debido a la celebración del 85 aniversario de la fundación del Real Zaragoza hay descuentos especiales. En concreto, cada abonado podrá adquirir dos entradas con descuento del 50% de su precio de venta (en la misma zona y de categoría adulta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando