Es Noticia
Susto mayúsculo con Ángel

Susto mayúsculo con Ángel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El canario no sufre lesión (Foto: Dani Marzo).
El canario no sufre lesión (Foto: Dani Marzo).

Ángel Rodríguez no ha participado este miércoles en la sesión de trabajo del Real Zaragoza. Cuando sus compañeros llevaban algo más de 15 minutos de entrenamiento en el césped de la Ciudad Deportiva, el delantero ha abandonado las instalaciones de Cuarte rumbo al hospital. Tras hacerse una resonancia magnética, se descarta una posible lesión.

El canario ha dado el susto después de abandona la Ciudad Deportiva para realizarse pruebas. Sin embargo, la resonancia a la que se ha sometido el futbolista blanquillo confirma que no sufre lesión alguna en el muslo de su pierna derecha. Una buena noticia para Raúl Agné, que tiene en Ángel Rodríguez a uno de sus jugadores intocables.
El ariete del Real Zaragoza acumula 14 goles en lo que va de temporada y está siendo uno de los hombres más destacados del curso. Además, Ángel suma una racha de tres encuentros consecutivos viendo portería y ante el Sevilla Atlético tendrá oportunidad de seguir mejorando ese registro. Su presencia en el equipo es vital, teniendo en cuenta las molestias de Dongou en la rodilla y el estado físico de Samaras.
Aunque Ángel no ha trabajado este miércoles con sus compañeros, se espera que mañana pueda participar con normalidad en el entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando