Es Noticia
El Sevilla Atlético, el peor equipo de la segunda vuelta

El Sevilla Atlético, el peor equipo de la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se enfrentará el sábado a el peor equipo de la segunda vuelta. El Sevilla Atlético apenas suma 5 puntos de 24 posibles y todavía no conoce la victoria en esta segunda tanda de partidos. El filial hispalense, que ya ganó al conjunto blanquillo en la ida por 2-1, se ha visto inmerso en las últimas jornadas en una dinámica negativa que le ha descolgado de los puestos nobles de la clasificación, en los que llegó a ocupar la tercera plaza, algo muy meritorio para un equipo filial que además afrontaba su primer año en la categoría.

 
Aunque son importantes, las estadísticas no tienen ningún efecto sobre el césped. Ya lo demostró el pasado fin de semana el Real Zaragoza, que vio como el peor local de la categoría lograba remontar el partido y llevarse los tres puntos en su campo. El filial sevillano acumula cinco puntos en la segunda vuelta, fruto de otros tantos empates en las ocho jornadas que se llevan disputadas.  El conjunto andaluz tan sólo ha logrado puntuar lejos de casa en esta segunda vuelta en el campo del Alcorcón, donde empató a cero en la jornada 28. La carencia goleadora del equipo en esta segunda vuelta también es preocupante, ya que los de Nervión apenas han anotado cinco tantos en ocho jornadas .
Los números del Real Zaragoza no son mucho mejores. Los de Agné han conseguido 8 puntos de 24 posibles en una segunda vuelta para olvidar. Unas cifras que le sitúan en la zona media de esta clasificación parcial, pero que extrapolados al rendimiento general de la temporada dan como resultado un equipo a nueve puntos de los puestos de play-off, que ahora marca el Getafe con 44 puntos. El sábado sobre el césped de La Romareda se verá si las estadísticas le sirven para algo al Real Zaragoza o si, como viene siendo habitual, se quedan en papel mojado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando