Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | eSports | Origin | Liga 123

El Real Zaragoza eSports, a tres puntos del líder en Origin

Reportar vídeo

1       

Las jornadas disputadas esta semana en la Virtual Football Organization (VFO) han dejado buenas noticias en la familia virtual zaragocista. El equipo de la plataforma Origin se ha convertido en el perseguidor inmediato del líder de su categoría, Philips HUE. Los pinchazos del primer clasificado ante el Betis y Lenovo Legion hacen que recorte su ventaja sobre el Real Zaragoza a tan solo tres puntos. El conjunto aragonés también perdió contra el Betis, pero lo suplió consiguiendo cuatro puntos en las otras dos jornadas disputadas esta semana. De esta forma, el equipo capitaneado por 'Ponzio RZ' es 2º con 40 puntos.

Buenas noticias también en PS4, donde el Real Zaragoza ocupa la 4ª plaza -con un partido más-. Una victoria, un empate y una derrota es el bagaje que han acumulado los blanquillos durante esta semana. Los 30 puntos que han conseguido en las 19 jornadas disputadas le permiten afrontar con garantías el tercio final de una liga que lidera con solvencia el Philips HUE, auténtico dominador de la VFO con permiso del Villarreal en XBOX One.
Precisamente en XBOX es donde el Real Zaragoza ocupa su peor posición. Los de 'Abadiaa7' son novenos con 19 puntos, aunque han disputado un partido menos. Esta semana, con la salvación prácticamente asegurada, han logrado cambiar su dinámica y han conseguido sumar un empate y una victoria en los dos partidos que han disputado. El encuentro correspondiente a la jornada del 15 de marzo, ante el Philips HUE, fue aplazado.
 
 

Un contenido de:
J.V.

Jueves, 16 de marzo de 2017. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *