Es Noticia
La importancia de las sesiones de vídeo en el Zaragoza

La importancia de las sesiones de vídeo en el Zaragoza

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

Antes del comienzo del entrenamiento de este jueves, la plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a reunirse para realizar una sesión de vídeo y preparar tácticamente el encuentro ante el Sevilla Atlético del próximo sábado en La Romareda. Raúl Agné es consciente de la cantidad de puntos que el conjunto blanquillo pierde por culpa de las jugadas a balón parado que los rivales aprovechan a la perfección y en las que los aragoneses no terminan de estar concentrados.

 
A pesar de que cada semana, en las sesiones de preparación del partido de la jornada correspondiente, Agné se encarga de trabajar el aspecto táctico para evitar seguir cayendo en estos detalles por los que se pierden tantos puntos en el Zaragoza, la plantilla repite, prácticamente en cada encuentro, los mismos errores. 
Ante el Córdoba CF el pasado sábado en el Nuevo Arcángel, el equipo aragonés recibió un nuevo gol a balón parado que se produjo por un despiste en la zaga blanquilla. El Zaragoza está siendo muy castigado en este sentido durante toda la temporada, ya que muchos de los goles de los rivales llegan en jugadas de estrategia de este tipo en las que la defensa no está bien posicionada,
Agné insiste en trabajar esto pues conoce la importancia que salvar esos goles puede tener para el devenir del conjunto zaragocista en lo que resta de temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando