Noticias del Real Zaragoza | Ángel Rodríguez | Entrenamiento | Ausente | La Romareda

Ángel, entre algodones para el sábado

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el choque frente al Sevilla Atlético en La Romareda. Después de descartar ayer una posible lesión en su muslo derecho, Ángel Rodríguez ha estado al margen del grupo en la sesión de trabajo. El canario estará entre algodones con intención de verle sobre el césped el próximo sábado.

El estado físico del delantero zaragocista preocupa a solo dos días del trascendental duelo ante el filial sevillista. Por ello y a pesar de las resonancia que descartaba lesión alguna en su muslo, Ángel Rodríguez entrena en solitario para evitar que esas molestias vayan a más. El ariete blanquillo es la principal referencia en la punta de ataque y Raúl Agné es consciente de la importancia que tiene contar con él.
Además, los problemas de Jean Marie Dongou en la rodilla y la falta de ritmo de competición de Georgios Samaras obligan a disponer de Ángel Rodríguez para esta jornada. Sus números, con 14 goles, están siendo una de las pocas notas positivas de la temporada y la responsabilidad del gol está cayendo sobre sus espaldas. Más todavía teniendo en cuenta la escasa aportación de la segunda línea.
Por todo ello, Raúl Agné espera poder contar con el canario para el partido contra el Sevilla Atlético y dosificará la carga de trabajo en estos días. Un Ángel Rodríguez que permanecerá entre algodones con el objetivo de poder ser titular el sábado en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de marzo de 2017. 10:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *