Noticias del Real Zaragoza | Xumetra | Recuperación | Lesión

Xumetra: "Tengo ganas de recuperarme y ayudar al equipo"

Xumetra inicia su recuperación (Foto: Real Zaragoza / Tino Gil)

Jordi Xumetra, tras haberse sometido este martes a una artroscopia en Madrid para corregir la lesión que afectaba a su tobillo derecho, ha iniciado esta mañana el trabajo de rehabilitación de la dolencia que le ha obligado a pasar por el quirófano. Tras el reposo necesario posterior a la intervención quirúgica, el extremo gerundense ha trabajdo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en su primer día de puesta a punto tras la operación.

El futbolista del Real Zaragoza ha estado ejercitándose en el gimnasio y recibiendo tratamiento de fisioterapia, iniciando de esta forma el proceso de recuperación y puesta a punto previa a su retorno a los terrenos de juego. El catalán es optimista y está ansioso por regresar a las órdenes de Raúl Agné lo antes posible.
Xumetra, en su primer día de rehabilitación, se mostraba "con muchas ganas de recuperarme lo mejor posible y cuanto antes para poder ayudar al equipo", lo que, de no surgir complicaciones y cumplirse los plazos previstos de recuperación, podría producirse en los últimos partidos de esta temporada.
"Es una lesión dolorosa que me ha afectado durante la temporada, y ahora espero recuperarme bien y poder aportar cosas al equipo y ayudar a mis compañeros en el tramo final. Todos queremos salir de esta situación y poner al Real Zaragoza en una mejor posición en la clasificación", añadía el extremo zaragocista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de marzo de 2017. 13:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *