Es Noticia
Gorka Sagués impartirá justicia en Elche

Gorka Sagués impartirá justicia en Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gorka Sagués dirigirá en el encuentra contra el Elche.
Gorka Sagués dirigirá en el encuentra contra el Elche.

Este jueves se han conocido las designaciones arbitrales de cara a la jornada 31 en Segunda División. El Real Zaragoza se medirá al Elche en el Martínez Valero y Gorka Sagués será el encargado de dirigir el encuentro. El colegiado todavía no ha arbitrado ningún partido de los blanquillos esta temporada. La última vez que lo hizo fue el pasado curso ante el Almería.

En aquel choque, el Real Zaragoza caía en tierras andaluzas por dos goles a uno con Lluis Carreras en el banquillo. En el presente curso, el colegiado, del Comité vasco, ha dirigido 13 partidos con solo dos victorias de los equipos visitantes. Además, ha mostrado 66 cartulinas amarillas y dos tarjetas rojas en lo que va de temporada.
A sus 36 años, es su quinta campaña en Segunda División. Así, el Real Zaragoza se estrena este curso con Gorka Sagués arbitrando y será en la cita contra el Elche en el Martínez Valero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando