Noticias del Real Zaragoza | Fotu | Tecnyconta | Camiseta

Cumplido el trato con Fotu

Imagen de la entrega de la camiseta entre Fotu y Feltscher.

El Real Zaragoza ha cumplido este jueves el divertido trato que cerró con Isaac Fotu hace unos días. A través de sus cuentas de Twitter, el club aragonés y el jugador del Tecnyconta acordaron que el neozelandés se haría con una camiseta del equipo blanquillo. Finalmente, se le ha hecho entrega de la elástica y el encargado en hacerlo ha sido Rolf Feltscher.

El futbolista venezolano del Real Zaragoza le daba a Isaac Fotu la camiseta en la tienda oficial del club aragonés. A través de su Twitter, el Real Zaragoza escribía ¡ ya tiene su camiseta del ! La ha intercambiado con el jugador blanquillo Rolf Feltscher". También el Tecnyconta ha sido testigo del acto y ha escrito en su cuenta.
Así el club rojillo ha respondido "Lo prometido es deuda e Isaac Fotu ya tiene su camiseta del , entregada por el blanquillo Rolf Feltscher". En ese intercambio, Rolf Feltscher ha recibido la elástica del Tecnyconta y el Real Zaragoza ha agradecido el texto destacando que "Y Rolf no se ha ido de vacío ¡La camiseta le queda perfecta!".
Así, los blanquillos han cumplido la divertida promesa que hace unos días cerró con Isaac Fotu.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de marzo de 2017. 21:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *