Es Noticia
Javi Ros: "La destitución de Milla nos tiene que dar igual"

Javi Ros: "La destitución de Milla nos tiene que dar igual"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Javi Ros está siendo uno de los jugadores fijos para Lluis Carreras desde que llegase en este mercado de invierno. De cara al partido del Lugo, el jugador se centra en el trabajo de la semana: "La destitución de Milla nos tiene que dar igual. Lo importante es centrarnos en nuestro trabajo".

 
Para Ros lo más importante es "hacer las cosas bien" y tratar de "sacar los tres puntos el próximo domingo". El mediocentro ha hablado también del cambio de dinámica que ha experimentado el vestuario: "Cuando llegamos había un ambiente negativo. Vamos partido a partido y haciendo lo que el míster nos pide".
Sobre las bajas en defensa, Javi Ros ha valorado la posibilidad de que juegue algún jugador de la cantera. "Si tienen que venir seguro que dan el nivel y sin duda estarán a la altura", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando