Es Noticia
Dos leyendas del zaragocismo se juntan en Manchester

Dos leyendas del zaragocismo se juntan en Manchester

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el encuentro disputado este jueves entre el Manchester United y el Rostov de la Europa League, Ander Herrera y Gustavo Poyet coincidieron para charlar de manera distendida en el feudo inglés. Ambos futbolistas pertenecieron al Real Zaragoza, aunque en etapas distintas. Una imagen que despierta nostalgia de épocas mejores para el club aragonés, teniendo en cuenta la situación actual.

Un partido de la competición europea en el que el Manchester United se imponía al Rostov con un gol de Mata para el conjunto dirigido por José Mourinho. Ander Herrera fue uno de los hombres más destacados sobre el césped y, después, también fue protagonista tras el choque. Y es que su encuentro con una leyenda del zaragocismo como Gustavo Poyet no pasó desapercibido.
El exfutbolista del conjunto blanquillo charló y posó con el mediapunta después de coincidir en el estadio inglés a la finalización del partido contra el Rostov. El uruguayo fue uno de los mágicos integrantes de la Recopa y un jugador muy querido en la capital del Ebro. Tras su breve etapa en el Real Betis, puso rumbo a la Liga china, donde entrena al SH Shenhua.
Por su parte, Ander Herrera vivió una época más gris en la entidad aragonesa y se convirtió en una de las figuras del ascenso. Ahora, el canterano vive el mejor momento de su carrera profesional con la camiseta del Manchester United. Dos grandes jugadores recordados y queridos por un Real Zaragoza que afronta una actualidad bien distinta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando