Noticias del Real Zaragoza | Ander Herrera y Gustavo Poyet Juntos en Manchester

Dos leyendas del zaragocismo se juntan en Manchester

Reportar vídeo


Tras el encuentro disputado este jueves entre el Manchester United y el Rostov de la Europa League, Ander Herrera y Gustavo Poyet coincidieron para charlar de manera distendida en el feudo inglés. Ambos futbolistas pertenecieron al Real Zaragoza, aunque en etapas distintas. Una imagen que despierta nostalgia de épocas mejores para el club aragonés, teniendo en cuenta la situación actual.

Un partido de la competición europea en el que el Manchester United se imponía al Rostov con un gol de Mata para el conjunto dirigido por José Mourinho. Ander Herrera fue uno de los hombres más destacados sobre el césped y, después, también fue protagonista tras el choque. Y es que su encuentro con una leyenda del zaragocismo como Gustavo Poyet no pasó desapercibido.
El exfutbolista del conjunto blanquillo charló y posó con el mediapunta después de coincidir en el estadio inglés a la finalización del partido contra el Rostov. El uruguayo fue uno de los mágicos integrantes de la Recopa y un jugador muy querido en la capital del Ebro. Tras su breve etapa en el Real Betis, puso rumbo a la Liga china, donde entrena al SH Shenhua.
Por su parte, Ander Herrera vivió una época más gris en la entidad aragonesa y se convirtió en una de las figuras del ascenso. Ahora, el canterano vive el mejor momento de su carrera profesional con la camiseta del Manchester United. Dos grandes jugadores recordados y queridos por un Real Zaragoza que afronta una actualidad bien distinta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 08:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *