Noticias Real Zaragoza | Ángel Rodríguez, Recuperación

El susto con Ángel se queda en nada

Reportar vídeo


Tras el susto que se llevó el zaragocismo el pasado miércoles con las pruebas que el Real Zaragoza le realizó a Ángel Rodríguez en el muslo derecho, finalmente el delantero canario estará completamente disponible para Raúl Agné en el enfrentamiento del equipo blanquillo este sábado contra el Sevilla Atlético en La Romareda. El ariete blanquillo apunta a titular, por lo que la calma se instala entre la afición del conjunto aragonés.

 
Ángel, imprescindible en la plantilla para Agné, fue sometido a unas pruebas médicas el pasado miércoles para descartar alguna lesión en el muslo de su pierna derecha, donde el canario sufría molestias. Finalmente, los resultados fueron negativos para lesión muscular y el ariete estará disponible para jugar este sábado ante el filial sevillista, apuntando a la titularidad. Este viernes se ha entrenado con normalidad con el resto del grupo en La Romareda.
Sin duda, buenas noticias para el zaragocismo, que temía que el máximo goleador del Zaragoza con 14 tantos, no pudiera participar en este importante duelo ante los canteranos del equipo hispalense que decidirá el futuro inmediato del conjunto blanquillo. 

Un contenido de:
M. Naranjo

Viernes, 17 de marzo de 2017. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *