Noticias del Real Zaragoza | Edu García | Entrenamiento | Sevilla Atlético

Edu García es duda en una lista con Raí y Xiscu

Reportar vídeo

1       

Tras la sesión de trabajo del Real Zaragoza este viernes en La Romareda, Raúl Agné ha ofrecido una lista de convocados en la que aparecen todos los futbolistas disponibles más los jugadores de las categorías inferiores Xiscu Martínez y Raí Nascimento. Mientras, Edu García tendrá que hacerse pruebas para conocer el alcance de unas molestias en el isquio.

El atacante aragonés ha tenido problemas durante el entrenamiento de hoy y no ha podido terminar la sesión con normalidad junto al resto del grupo. Por ello, Edu García se someterá a unas pruebas que permitan conocer el alcance de las molestias que ha sentido en el isquio. Una mala noticia para el jugador blanquillo, que contaba con opciones de ser titular por la baja de Xumetra.
En la lista estará Alberto Zapater y Ángel Rodríguez, después de que ambos hayan podido ejercitarse este viernes sobre el césped de La Romareda. Según ha reconocido Raúl Agné en rueda de prensa, el delantero canario había estado el resto de la semana al margen del grupo por precaución, y es Zapater el que presenta más problemas en la espalda.
Por último, la convocatoria la completarán Xiscu Martínez y Raí Nascimento. Ambos se han ejercitado hoy a las órdenes del técnico zaragocista y podrían estar en la cita frente al Sevilla Atlético que tendrá lugar este sábado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *