Noticias del Real Zaragoza | Agné | Rueda de prensa | La Romareda | Jornada 30 | Previa Sevilla Atlético

Agné: "Mi sanción es muy injusta"

Reportar vídeo

1       

Tras el entrenamiento de este viernes, Raúl Agné ha atendido a los medios en la sala de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha sido muy claro con la sanción impuesta después de ver la expulsión en el Nuevo Arcángel. El técnico considera esa decisión "muy injusta" y se ha mostrado crítico con la actitud y las sanciones de los colegiados.

En esta línea, Raúl Agné ha asegurado que "me parece muy injusta. A los entrenadores solo falta que se nos persiga abajo. Entiendo que haya un error arbitral. Lo que me cuesta entender y aceptar es que el cuarto árbitro tenga la potestad para expulsarme por protestar un penalti claro". Además, el técnico ha insistido con la repercusión que esa expulsión conlleva para el encuentro de mañana.

Encima ahora no puedo entrar en el vestuario mañana, como si fuera un delincuente.

Por último, Raúl Agné ha aseverado que "el trabajo de la semana está hecho y además estará Rodri para dirigir". Tanto este sábado contra el Sevilla Atlético como la próxima jornada en Elche, será el segundo entrenador el que estará en el banquillo. Todo ello después de la polémica generada por el último cambio en Córdoba, cuando Agné responsabilizó a Rodri de la entrada de Valentín en el lugar de Lanzarote.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *