Es Noticia
Con Dongou en el campo pasan cosas positivas

Con Dongou en el campo pasan cosas positivas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Sevilla Atlético de este sábado, Raúl Agné ha destacado el progreso de Jean Marie Dongou con las molestias que arrastra en la rodilla. Así, el entrenador del Real Zaragoza ha aseverado que cuando el camerunés está sobre el terreno de juego "pasan cosas positivas". El ariete se postula como titular para mañana.

Tras las molestias de Edu García en el entrenamiento de este viernes y a la espera de conocer los resultados de sus pruebas en el isquio, Dongou es la principal opción para partir de inicio junto a Ángel Rodríguez. Según ha reconocido esta mañana Raúl Agné, "la mejoría de Dongou con los problemas en su rodilla es una de las pocas alegrías".
Además, el técnico de Mequinenza ha ensalzado las actuaciones del camerunés en los últimos encuentros disputados. En ese sentido, ha reconocido que "cuando está en el campo, pasan cosas positivas. Ando loco por tener al Dongou que conozco". Hasta el momento, el delantero del Real Zaragoza suma tres goles en una campaña marcada por esa lesión de rodilla en pretemporada.
Ahora, Jean Marie Dongou se siente mejor y este sábado podría tener su oportunidad como titular. Lo haría junto a Ángel Rodríguez, que ha superado las molestias en el muslo de su pierna derecha y este viernes se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Los blanquillos reciben la visita del Sevilla Atlético mañana, a partir de las 20.30 horas, en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando