Noticias del Real Zaragoza | Agné | Dongou | Rueda de prensa | Previa Sevilla Atlético | Jornada 30 | Segunda División

Con Dongou en el campo pasan cosas positivas

Reportar vídeo

1       

En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Sevilla Atlético de este sábado, Raúl Agné ha destacado el progreso de Jean Marie Dongou con las molestias que arrastra en la rodilla. Así, el entrenador del Real Zaragoza ha aseverado que cuando el camerunés está sobre el terreno de juego "pasan cosas positivas". El ariete se postula como titular para mañana.

Tras las molestias de Edu García en el entrenamiento de este viernes y a la espera de conocer los resultados de sus pruebas en el isquio, Dongou es la principal opción para partir de inicio junto a Ángel Rodríguez. Según ha reconocido esta mañana Raúl Agné, "la mejoría de Dongou con los problemas en su rodilla es una de las pocas alegrías".
Además, el técnico de Mequinenza ha ensalzado las actuaciones del camerunés en los últimos encuentros disputados. En ese sentido, ha reconocido que "cuando está en el campo, pasan cosas positivas. Ando loco por tener al Dongou que conozco". Hasta el momento, el delantero del Real Zaragoza suma tres goles en una campaña marcada por esa lesión de rodilla en pretemporada.
Ahora, Jean Marie Dongou se siente mejor y este sábado podría tener su oportunidad como titular. Lo haría junto a Ángel Rodríguez, que ha superado las molestias en el muslo de su pierna derecha y este viernes se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Los blanquillos reciben la visita del Sevilla Atlético mañana, a partir de las 20.30 horas, en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 12:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *