Real Zaragoza Noticias | Edu García | La Romareda | Pruebas | Lesión

Edu García no sufre rotura

Reportar vídeo

1       

Las pruebas practicadas al futbolista Edu García reflejan que no sufre rotura muscular. El futbolista del Real Zaragoza ha tenido que retirarse de la sesión de trabajo de este viernes por unas molestias en el isquio e inmediatamente se le han realizado unas pruebas que descartan lesión. Así, el atacante aragonés podría entrar en la lista de convocados para la cita de mañana.

Después del susto protagonizado por Ángel Rodríguez el miércoles, cuando abandonaba la Ciudad Deportiva para realizarse pruebas en el muslo de su pierna derecha, hoy ha sido el turno de Edu García. El jugador del Real Zaragoza no ha terminado la sesión de entrenamiento con normalidad, pero las pruebas descartan una posible lesión en los isquios.
Noticia positiva y que abre de nuevo el abanico de posibilidades tras la baja de Jordi Xumetra, que fue intervenido este lunes. También Ágnel Rodríguez está en condiciones de saltar al césped de La Romareda mañana y Jean Marie Dongou mejora de sus molestias en la rodilla. De ese modo, Raúl Agné comienza a tener más posibilidades para elegir once titular.
Ante otra cita de vital importancia por la mala situación del equipo en la tabla, el técnico aragonés ideará un once que contará, como mínimo, con una novedad de inicio. Varios candidatos aparecen como posibles sustitutos de un Jordi Xumetra que estará alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 13:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *