Ander Herrera | Real Zaragoza Noticias | Exzaragocistas

Ander Herrera se mantiene en la lista de Lopetegui

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 14:30
El mediapunta es convocado por la absoluta.
El mediapunta es convocado por la absoluta.

Esta mañana, el entrenador de la Selección Española, Julen Lopetegui, ha dado a conocer la lista de 25 futbolistas que afrontarán los partidos frente a Israel (clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018) y Francia (amistoso). En ella aparece de nuevo un Ander Herrera que comienza a ser habitual en las convocatorias del combinado nacional.

El exjugador del Real Zaragoza se pondrá de nuevo la elástica de la absoluta para los partidos que se disputarán ante Israel y Francia. Los deseos de Ander Herrera se convertían en realidad después de debutar con la Selección en un escenario mágico para él.
Así, y tras conocer su segunda convocatoria con la española absoluta, el mediapunta reconocía que sería especial debutar en un escenario como Wembley. Poco después, tenía sus primeros minutos con el equipo que dirige Julen Lopetegui y se cumplía su sueño. El ex del Real Zaragoza se estrenaba con el combinado nacional en el amistoso ante Inglaterra.
Ahora, vuelve a aparecer en la convocatoria del seleccionador nacional por tercera vez consecutiva. El jugador del Manchester United continúa creciendo a pasos agigantados y su presencia en la lista empieza a ser habitual. Además, Ander Herrera recordaba su pasión por el club aragonés recientemente en una entrevista para El País.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *