Noticias Zaragoza | Mario vuelve a entrenarse con el grupo

Mario se reincorpora a los entrenamientos

Reportar vídeo


Una de las noticias positivas que ha dejado el entrenamiento del Real Zaragoza ha sido la vuelta de varios de sus futbolistas tocados. Uno de ellos es el caso de Mario Abrante. El central sufrió, el pasado lunes, un golpe en pie y no se ejercitó con sus compañeros ayer. Hoy, sin embargo, ha vuelto a formar parte de la dinámica del grupo y ha realizado, sin molestias, todos los ejercicios con balón y sin balón. Prueba de ello es que ha golpeado el balón -a puerta- en uno de los ejercicios.

Su vuelta cobra especial importancia esta semana. Leandro Cabrera no podrá estar el domingo ante el Lugo casi con total seguridad después de ser expulsado en El Sadar por doble amarilla. Así, las opciones para acompañar a Guitián en el eje de la zaga pasan por Mario o por Rubén, ya que Iñaki Olaortúa, del filial, también atraviesa por problemas musculares. 
De esta manera, es una buena noticia que el defensa haya vuelto a la dinámica del grupo antes del final de la semana. Mario no lo ha tenido fácil este año. Las lesiones han frenado su progresión y su continuidad desde que empezó la temporada. Prueba de ello es que solamente ha disputado dos encuentros con el Real Zaragoza este curso: contra el Almería, donde disputó los 90 minutos en la derrota por 2-1 en terreno andaluz, y contra el Leganés, donde saltó al campo para disputar los últimos 13 minutos en la victoria por 1-0. Ahora, podría tener una nueva oportunidad de disfrutar de minutos ante el Lugo. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 25 de febrero de 2016. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *