Es Noticia
El mundo del fútbol felicita al Zaragoza

El mundo del fútbol felicita al Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fotomontaje con los jugadores históricos del Zaragoza (Foto:@RaulRojan).
Fotomontaje con los jugadores históricos del Zaragoza (Foto:@RaulRojan).

El Real Zaragoza es un club histórico en el fútbol español y como tal tiene una personalidad propia que llega a los profesionales que han estado inmersos en él y a los que no. Por eso, en su 85 cumpleaños el mundo del fútbol no ha desaprovechado la oportunidad de felicitarlo y dedicarle unas palabras. Exjugadores, entrenadores e incluso rivales han dejado muestras de cariño hacia el club blanquillo en una fecha tan señalada.

Exjugadores del Zaragoza como Borja Bastón, Gustavo López, César Sánchez o Fernando Morientes han tenido a bien acordarse de un día tan especial en la historia del club y felicitar al equipo del que un día llevaron el escudo en el pecho. Pero no sólo han sido jugadores los que han participado en este homenaje, sino también entrenadores como José Luis Oltra u otros clubes de fútbol como el Reus.
Las redes sociales se han convertido en las últimas horas en el soporte de felicitaciones por parte de muchas personalidades del balompié que se han volcado con el club maño. Te dejamos varios ejemplos de ello: 
 

‪Felicidades al @realzaragoza y a su afición!!!! 85 añitos!!!! Suerte en el partido de hoy #BuenosRecuerdos‬ ‪#85añosRZ‬
Una publicación compartida de Borja Baston (@borjabaston) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando