Noticias Real Zaragoza | Cani, Suplente ante el Sevilla Atlético

Cani, fuera del once inicial

Reportar vídeo

1       

Rubén Gracia 'Cani' se quedó fuera del once inicial ante el Sevilla Atlético. El mediapunta ni siquiera saltó a calentar al césped de La Romareda, por lo que se especuló con su posible salida a última hora de la convocatoria, más aún cuando Álex Barrera, que no estaba citado, realizó ejercicios de calentamiento junto al resto de sus compañeros. El puesto de Cani en la alineación titular lo ocupó Jean-Marie Dongou, que apenas creó peligro sobre la meta de Ondoa.

El jugador de Torrero no vivía una situación igual desde la jornada 24, cuando también comenzó de inicio desde el banquillo ante la Sociedad Deportiva Huesca. El rendimiento del '8' zaragozano ha sido muy cuestionado en las últimas jornadas, donde el equipo no ha obtenido buenos resultados y él ha sido uno de los señalados. Con el 0-1 en el marcador, Cani sustituyó a un inocuo Dongou en el minuto 63.
El ex del Dépor, Villarreal y Atlético llegó en verano a la que fue su casa en sus inicios como profesional con la intención de liderar un proyecto junto a Zapater que devolviera al Real Zaragoza a Primera División. 30 jornadas después, la situación es bien diferente para ambas partes. El equipo lucha por alejarse de los puestos de descenso y Cani apenas suma un gol y una asistencia en los 22 partidos que ha disputado.
 

Un contenido de:
J.V.

Sábado, 18 de marzo de 2017. 21:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *