Noticias Real Zaragoza | Ander Herrera en la Romareda | Sevilla Atlético

Ander Herrera estuvo presente en La Romareda

Reportar vídeo

1       

El jugador del Manchester United Ander Herrera se desplazó hasta Zaragoza para ver en directo el partido conmemorativo del 85 aniversario blanquillo. Desde un lateral del la tribuna oeste del estadio de La Romareda presenció la derrota del equipo que le hizo debutar como profesional. 

Desde la grada, y acompañado por varios allegados suyos, sufrió con el pobre juego del equipo blanquillo, en especial en la primera parte, cuando encajó el conjunto blanquillo encajó un gol que desató las iras del público. En la segunda parte el dominio pasó a ser de color local, a lo que se unió el gol de Edu García. Este tanto desató el júbilo del canterano zaragocista que, como el resto de la grada, celebró el gol de forma ferviente. Finalmente, el tanto sevillista en el tiempo añadido dejó perplejo al actual jugador del Manchester United, que vio como su equipo del alma volvía a caer de forma cruel e incomprensible.
El mediocentro es ahora uno de los jugadores clave para José Mourinho en Manchester United, equipo donde junto a Pogba y Rooney forman uno de los tridentes más valiosos de la Premier League. Con los 'Red Devils' ha disputado este año un total de 38 encuentros, en los que ha anotado un gol y ha dado 8 asistencias.
 

Un contenido de:
J.V.

Sábado, 18 de marzo de 2017. 21:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *