Es Noticia

Por fin Raí

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Raí Nascimento disputó ante el Sevilla Atlético sus primeros minutos oficiales como jugador de la primera plantilla zaragocista. El brasileño entró a falta de doce minutos para la conclusión en sustitución de Manu Lanzarote y, a pesar de su juventud, sorprendió por su aplomo y descaro. En la docena de minutos en la que dispuso encaró varias veces a su par e, incluso, pudo marcar con un disparo desde la frontal del área que repelió el larguero.

Tras sustituir a Manu Lanzarote en el minuto 78, el joven atacante dio una breve pero intensa demostración de sus cualidades. Rápido y habilidoso por banda, fue desequilibrante en el tramo final del partido. Pudo ser un debut soñado si llega a conseguir anotar un disparo desde la frontal que rebotó en el larguero; este gol habría supuesto el 2-1, aunque como después se demostró, el fútbol da muchas vueltas y el filial hispalense, cuando parecía desahuciado, anotó el gol de la victoria en el descuento.
El brasileño no pudo jugar en toda la primera vuelta debido a problemas con su tránsfer que no fueron solucionados hasta el mercado invernal. En enero Raí pasó a tener ficha con el equipo juvenil, si bien su presencia en los entrenamientos del primer equipo es fija, mientras que suele ser un habitual en las convocatorias de Raúl Agné.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando