Noticias Zaragoza | Marc Bertrán vuelve a trabajar con el grupo después de su lesión de rotura de fibras

Marc Bertrán regresa un mes después de su recaída

Reportar vídeo


Exactamente un mes después de su recaída en forma de una rotura fibrilar, Marc Bertrán ha regresado hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Una buena noticia que era cuestión de tiempo, ya que el pasado sábado el lateral derecho ya estuvo trabajando en solitario en la Ciudad Deportiva: primero con carrera continua y después con ejercicios enfocados a fortalecer su tren inferior y la musculatura de sus piernas. 

La desgracia para Bertrán llegó en el partido ante el Oviedo. El jugador, a los pocos minutos de empezar el choque en el Carlos Tartiera, tuvo que ser sustituido por problemas musculares. Era el 10 de enero. Solamente quince días después, el jugador recaía de sus molestias y su diagnóstico era una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Era el 25 de enero.
Justamente un mes después, el catalán ha vuelto a formar parte del trabajo del equipo.No obstante, aún estará una semana más cogiendo forma y esta semana no entrará en la lista de convocados para el choque ante el Lugo. De momento, la buena noticia es que Bertrán ya trabaja al mismo ritmo que el resto de la plantilla, lo que invita a pensar que, poco a poco, va cogiendo ritmo competición
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 25 de febrero de 2016. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *