Es Noticia
El Consejo valora echar a Agné y confiar en Láinez

El Consejo valora echar a Agné y confiar en Láinez

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Consejo del Real Zaragoza valora destituir a Raúl Agné y dejar la salvación del equipo en manos del técnico del filial, el exportero César Láinez. La cúpula de la entidad blanquilla cree necesario un golpe de timón en el juego del equipo, aún reconociendo que ha habido más errores de jugadores que de entrenador, y confía en que la dinámica cambie en los doce partidos que quedan para finalizar el campeonato con un cambio en el banquillo. 

 
El Consejo ha decidido darle la responsabilidad a Láinez -si apuesta por el cambio-, una vez habiendo realizado ya un relevo de técnico y teniendo en cuenta que debe estar un entrenador que conozca perfectamente la situación y que no requiera de ningún plazo de adaptación. La duda está en si es mejor ya mismo o la próxima semana si no hay reacción en Elche.
César Láinez llegó al filial hace cuatro temporadas como ayudante del ahora entrenador del Ebro, Emilio Larraz. Cuando el Consejo decidió cambiar de técnico en el segundo equipo, confió en el exfutbolista, que ha permanecido en el cargo hasta ahora mismo. El filial es líder del grupo XVII de Tercera división y ha cumplido objetivos de clasificación y de formación. El director general, Luis Carlos Cuartero, y el deportivo, Lalo Arantegui, lo conocen perfectamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando