Es Noticia
Láinez, nuevo entrenador del Real Zaragoza

Láinez, nuevo entrenador del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha decidido destituir a Raúl Agné como entrenador del equipo y ha anunciado a César Láinez como su recambio. La cúpula de la entidad blanquilla se reunió a mitad de tarde para tomar la decisión, que supone el tercer cambio en el banquillo en lo que va de curso. La mala dinámica del equipo ha provocado esta decisión con el objetivo de cambiar la racha y mantener la categoría en los doce partidos que restan para acabar el campeonato. Láinez coge desde mañana las riendas del equipo y debutará el domingo ante el Elche.

 
La derrota ante el filial del Sevilla desencadenó una ráfaga de llamadas entre los dirigentes zaragocistas, pero se decidió esperar a hoy. Durante la mañana, los máximos responsables deportivos -Cuartero como director general y Arantegui como director deportivo- valoraban la situación. Los dos hablaron con César Láinez antes de que el equipo filial partiese en bus hasta Tarazona, donde ha jugado hoy y ha ganado 0-1. A media tarde se produjo una reunión en la Ciudad Deportiva con los Consejeros y los ejecutivos más relevantes. Sobre las 21:00 horas llegó el autocar del equipo B y Láinez fue citado a las oficinas para comunicarle su decisión.
El exguardameta cogerá las riendas del equipo desde mañana -aunque en principio tienen fiesta- y debutaría en partido el domingo ante el Elche. En la plantilla se encontrará a excompañeros y amigos como Cani y Zapater y a los jugadores del filial que suelen subir con el primero equipo como Raí, Ratón etc... En principio, el reto de Láinez durará hasta final de temporada y luego ya se tomaría una decisión entre ambas partes. Javi Suárez, hasta ahora en labores de scouting, se hará cargo del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando