Es Noticia
Diego Rico sigue trabajando en solitario

Diego Rico sigue trabajando en solitario

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Diego Rico sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros. Hoy ha seguido su trabajo en solitario y se le ha visto salir del vestuario para seguir con un plan individualizado. Así, su presencia en la lista de cara al partido contra el Lugo sigue estando en el aire. No está descartado, pero sí en seria duda. Todo dependerá de si mañana puede unirse a la sesión de trabajo o sus molestias se lo impiden. 

Las pruebas médicas a las que se sometió el jugador el pasado martes revelaron que el jugador sufre un esguince en su tobillo izquierdo como consecuencia de una jugada con el futbolista de Osasuna, Oier. Posteriormente, el club emitió un comunicado oficial al respecto: "El jugador del Real Zaragoza Diego Rico ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que el futbolista sufre un esguince en su tobillo izquierdo".
Ya el lunes, el burgalés tardó en salir unos 20 minutos de la sala de camillas donde los jugadores trabajan con los fisios y lo hizo cojeando de manera notable. El mayor problema era el apoyo de su pie izquierdo. En la otra cara de la moneda, Abraham ya se ha incorporado a la dinámica de grupo. De esta manera, en el caso de que Rico no pudiera llegar a tiempo, habría otra opción posible para ese costado. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando