Noticias Zaragoza | Diego Rico sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros y sigue siendo duda

Diego Rico sigue trabajando en solitario

Reportar vídeo


Diego Rico sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros. Hoy ha seguido su trabajo en solitario y se le ha visto salir del vestuario para seguir con un plan individualizado. Así, su presencia en la lista de cara al partido contra el Lugo sigue estando en el aire. No está descartado, pero sí en seria duda. Todo dependerá de si mañana puede unirse a la sesión de trabajo o sus molestias se lo impiden. 

Las pruebas médicas a las que se sometió el jugador el pasado martes revelaron que el jugador sufre un esguince en su tobillo izquierdo como consecuencia de una jugada con el futbolista de Osasuna, Oier. Posteriormente, el club emitió un comunicado oficial al respecto: "El jugador del Real Zaragoza Diego Rico ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que el futbolista sufre un esguince en su tobillo izquierdo".
Ya el lunes, el burgalés tardó en salir unos 20 minutos de la sala de camillas donde los jugadores trabajan con los fisios y lo hizo cojeando de manera notable. El mayor problema era el apoyo de su pie izquierdo. En la otra cara de la moneda, Abraham ya se ha incorporado a la dinámica de grupo. De esta manera, en el caso de que Rico no pudiera llegar a tiempo, habría otra opción posible para ese costado. 
 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 25 de febrero de 2016. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *