Real Zaragoza Noticias | Clasificación tras la disputa de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3

El descenso ya es una realidad

Reportar vídeo

1       

Tras la disputa de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza cayó derrotado en el estadio municipal de La Romareda frente al Sevilla Atlético, la amenaza del descenso se ha convertido en una auténtica realidad, al quedar a tan solo tres puntos de distancia, un partido, tras la victoria del Rayo ante el Real Oviedo.

Si hasta ahora existían dudas, tras la última derrota que ha desembocado en la destitución de Raúl Agné y la llegada de César Láinez al banquillo del Real Zaragoza, ya no queda ninguna. El objetivo del equipo aragonés en estos momentos no puede ser otro que el de alcanzar cuanto antes los 50 puntos que le permita respirar con tranquilidad a los aficionados del conjunto blanquillo.
Y es que pese los paupérrimos resultados cosechados por los equipos de la zona más baja de la Segunda división en las últimas semanas, el Real Zaragoza no sólo ha sido incapaz de alejar el fantasma del descenso, sino que cada vez está más cerca. Los 8 de 33 de los blanquillos han permitido que por ejemplo, el Rayo Vallecano, equipo que cuenta también por tres sus entrenadores y que es el que marca en estos momentos la zona roja, se sitúe ya a tan solo tres puntos del equipo aragonés tras su última victoria ante el Real Oviedo.
Por detrás quedan Real Mallorca (30 puntos), UD Almería (29) y CD Mirandés (29), todos ellos a mayor distancia, pero insuficiente como para respirar con tranquilidad. Todos ellos cayeron esta jornada y se mantienen a cinco y seis puntos respectivamente del Real Zaragoza.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 20 de marzo de 2017. 09:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *