Real Zaragoza Noticias | Raúl Jardiel y David Madurga, ayudantes de César Láinez

César Láinez mantiene su equipo de confianza

Reportar vídeo

1       

El nuevo entrenador del Real Zaragoza aterriza en el banquillo del primer equipo tras la destitución de Raúl Agné y lo hará, como suele ser habitual, de la mano de dos hombres de su plena confianza. En este caso, los encargados de acompañar a Láinez en su nueva aventura son Raúl Jardiel y David Madurgo, que compartían vestuario con el zaragozano en el Deportivo Aragón.

Una práctica habitual en el fútbol actual es la de que los entrenadores lleguen a sus nuevos equipos acompañados de gente de confianza. Sucedió cuando Luis Milla llegó al Real Zaragoza acompañado de Luis Cembrano y Gandía, así como con Raúl Agné, que durante los últimos meses ha dirigido al equipo aragonés junto a Rodri y Masferrer.
Del mismo modo que sus predecesores, César Láinez tomará las riendas del conjunto blanquillo acompañado por sus dos hombres de confianza. El segundo entrenador será Raúl Jardiel, mientras que David Madurga será el encargado de la preparación física. Ambos han acompañado a Láinez en su experiencia al frente del Deportivo Aragón.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 20 de marzo de 2017. 14:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *