Es Noticia
Pésame del club por la muerte de Rafael Iriondo

Pésame del club por la muerte de Rafael Iriondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha transmitido, desde su página web, sus condolencias a los familiares y allegados de Rafael Iriondo, fallecido ayer miércoles. Rafael Iriondo fue entrenador del Real Zaragoza en la temporada 1971-72, cuando el equipo aragonés, entonces en Segunda División, logró el ascenso a Primera División con el vasco como entrenador.

De la misma manera, el conjunto aragonés también ha mostrado su pésame "de forma especial" al Athletic de Bilbao, con el que esta personalidad en el mundo del fútbol siempre estuvo estrechamente vinculado.
Iriondo tenía 97 años y fue exjugador y exentrenador del Athletic. Era el último miembro con vida de la famosa delantera que formaba junto a Venancio, Zarra, Gaínza y Panizo. Como jugador ganó seis títulos: 4 Copas del Rey, 1 Liga y una Copa Eva Duarte. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando