Es Noticia
Agné se despide de la plantilla

Agné se despide de la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Agné se ha despedido de la plantilla y del Consejo este martes (Foto: Dani Marzo).
Agné se ha despedido de la plantilla y del Consejo este martes (Foto: Dani Marzo).

El ya exentrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, se ha despedido esta mañana de los que han sido sus jugadores hasta el pasado domingo, cuando el Consejo de Administración del club blanquillo decidió prescindir de sus servicios tras la derrota ante el Sevilla Atlético y la mala dinámica del equipo. El preparador zaragozano ha estado reunido con la plantilla unos cinco minutos en el vestuario de la ciudad deportiva para desearles suerte en lo que queda de temporada.

El Consejo, a través del presidente de la entidad, Christian Lapetra, el director general, Luis Carlos Cuartero y Lalo Arantegui, director deportivo también ha estado reunido con la plantilla para concienciar a la misma de pelear para remotar el vuelo tras los últimos resultados. César Láinez será el encargado de intentar hacerlo y cumplir el primer objetivo que es alejarse de los puestos de descenso, a los que el equipo se ha acercado peligrosamente.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando