Rueda de prensa Alberto Zapater Zaragoza | 2016-2017

Zapater: "Todos sabemos lo que se juega este club y esta ciudad"

Reportar vídeo


El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa, tras la despedida del ya ex técnico del conjunto blanquillo Raul Agné y el primer entrenamiento del nuevo entrenador César Láinez. "Todos sabemos lo que se juega este club y esta ciudad y jugando con esta presión vamos a tener que apretar más porque está claro que con lo que hemos hecho hasta ahora no nos da", dijo el futbolista.

Las aguas bajan revueltas por la capital aragonesa. La derrota del Real Zaragoza el pasado sábado ante el Sevilla Atlético dejó muy tocados a los aragoneses, encomendados ahora a las órdenes del nuevo entrenador César Láinez. Uno de los pesos pesados del vestuario, el capitán Alberto Zapater, atendió a los medios en rueda de prensa, en la que expresó que "el equipo tiene que apretar más porque con lo que hemos hecho hasta ahora no nos da".
"No nos olvidemos que lo que ocurre es culpa de los jugadores, que somos los que jugamos, el primero yo que soy uno de los que más juega. Creo que merecemos más pero la realidad es la de ahora y hay que asumirla", continuó. "Hasta hace poco igual pensábamos que un punto era una derrota y ahora te das cuenta que hay que valorar cada punto que conseguimos".
Sobre el nuevo técnico, César Láinez, Zapater detalló que "aún no puedo explicar como quiere que juguemos, lo único que nos ha pedido es más actitud y dar más de nosotros porque, como he dicho antes, no nos llega con lo hecho hasta ahora". Él ha vivido una situación similar y sabe cómo piensa un futbolista, puede saber cómo está la cabeza de cada uno de nosotros. Yo creo que eso para un futbolista es positivo", añadió.
También expresó su punto de vista sobre la situación de la plantilla, un grupo al que ve "unido y consciente de donde estamos y de la situación que estamos viviendo. Veo un equipo unido que no deja al rival dar tres pases seguidos y eso me da confianza y tranquilidad. Veo a compañeros como Marcelo Silva, que acaba destrozado y que piensa que podría haberlo hecho mejor el otro día y eso me hace sentirme orgulloso como compañero", concluyó Zapater.
 
 

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 21 de marzo de 2017. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *