Real Zaragoza Noticias | Debut de Luis Milla como seleccionador de Indonesia

Milla debuta como técnico de Indonesia con derrota

Reportar vídeo

1       

Mientras en Zaragoza César Láinez dirigía su primer entrenamiento a los mandos del equipo blanquillo, al otro lado del mundo, el que fuera el primer entrenador del Real Zaragoza en al presente temporada emprendía también una nueva etapa. Luis Milla debutó como entrenador de la selección de Indonesia y lo hacía en con derrota en un partido amistoso. 

El turolense Luis Milla debutó este martes como técnico de la selección de Indonesia con una derrota por 1-3 ante Myanmar en partido amistoso disputado en el Pakansari Stadium de Bogor.
El estreno del técnico aragonés, exentrenador de la selección nacional sub'21, Lugo y Real Zaragoza, no pudo saldarse con un triunfo en un partido en el que el conjunto indonesio se adelantó a los 22 minutos por medio de Ahmad Hardianto, al rematar de cabeza un centro desde la izquierda.
Myanmar igualó el encuentro antes del descanso (m.37) por medio de Maung Maung Lwin y culminó la remontada con un penalti transformado por Kyaw Ko Ko (m.74) y una diana en la prolongación de Aung Thu.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 21 de marzo de 2017. 14:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *