Es Noticia
Carreras incide en la finalización

Carreras incide en la finalización

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al partido de Lugo (La Romareda, domingo a las 17.00 horas). Para ello, hoy ha planeado una sesión en la que el trabajo físico estaba muy presente, pero en la que también ha tenido tiempo para probar la puntería de cara a puerta y finalizar con balón algunos ejercicios. Lluis Carreras ha trabajado hoy el tino de sus futbolistas. 

La idea era concentrarse bien a la hora de disparar. Y es que esos tiros a puerta no eran en una portería de dimensiones normales... sino en una de dimensiones reducidas. Así, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque Zaragoza, hay quienes han tenido mejor puntería que otros. Una forma distendida de seguir trabajando de cara a puerta, sin dejar de lado el físico, ya que los jugadores también han trabajado mucho sin balón. 
Los de Lluis Carreras seguirán mañana con la preparación del partido ante el Lugo. Y es que los blanquillos pretenden sumar un nuevo triunfo que les acerce a la parte alta de la clasificación y, de paso, les ayude a recortar puntos a rivales directos. Así, penúltima sesión mañana, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Tras el entrenamiento, Lluis Carreras analizará el próximo partido de su equipo. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando