Noticias Zaragoza | Lluis Carreras trabaja tiros a puerta en el entrenamiento de su equipo

Carreras incide en la finalización

Reportar vídeo


El Real Zaragoza sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al partido de Lugo (La Romareda, domingo a las 17.00 horas). Para ello, hoy ha planeado una sesión en la que el trabajo físico estaba muy presente, pero en la que también ha tenido tiempo para probar la puntería de cara a puerta y finalizar con balón algunos ejercicios. Lluis Carreras ha trabajado hoy el tino de sus futbolistas. 

La idea era concentrarse bien a la hora de disparar. Y es que esos tiros a puerta no eran en una portería de dimensiones normales... sino en una de dimensiones reducidas. Así, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque Zaragoza, hay quienes han tenido mejor puntería que otros. Una forma distendida de seguir trabajando de cara a puerta, sin dejar de lado el físico, ya que los jugadores también han trabajado mucho sin balón. 
Los de Lluis Carreras seguirán mañana con la preparación del partido ante el Lugo. Y es que los blanquillos pretenden sumar un nuevo triunfo que les acerce a la parte alta de la clasificación y, de paso, les ayude a recortar puntos a rivales directos. Así, penúltima sesión mañana, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Tras el entrenamiento, Lluis Carreras analizará el próximo partido de su equipo. 
 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 25 de febrero de 2016. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *