Real Zaragoza Noticias | Fichajes | Mercado | Negociaciones por Simone Grippo

El Real Zaragoza negocia por Simone Grippo

Reportar vídeo

1       

Tal y como anunciábamos hace unos días, la dirección deportiva del Real Zaragoza, en la persona de Lalo Arantegui, ya se encuentra trabajando en la planificación de la próxima temporada aún sin saber dónde acabará el equipo al final de la presente. Uno de los nombres que hay sobre la mesa y por el que se han realizado las primeras gestiones es la del central italo-suizo Simone Grippo.

Parece obvio que una de las parcelas que deberá reforzar el equipo aragonés de cara a la próxima campaña vista la sangría de la presente es la defensa. En ese sentido, desde la dirección deportiva han puesto sus ojos en Simone Grippo. El jugador suizo de 28 años y 1,88 de estatura cuenta con una dilatada carrera deportiva. Tras dar sus primeros pasos en el Basilea, equipo de su ciudad natal y tras un paso por el Concordia, el Chievo Verona puso sus ojos en él. La juventud con la que llegó al equipo italiano provocó que saliera cedido en numerosas ocasiones a equipos de categorías inferiores en el calcio -Piacenza, Lumezzane y Frosinone- antes de volver nuevamente a Suiza, en las filas del Lugano. Tras pasar también por el Servette, Grippo ha disputado las últimas temporadas en el FC Vaduz, equipo de la capital de Leinchestein que juega en la liga suiza. En estos momentos, el Vaduz ocupa la última plaza de la competición helvética.
Grippo, que puede actuar como pivote además de en el eje de la zaga, destaca especialmente por su contundencia defensiva, sin obviar un buen manejo de balón cuando la situación se requiere. Otro aspecto importante es su juego aéreo, tanto en defensa como en ataque, siendo goleador habitual de sus equipos (esta temporada suma 3 dianas). En el caso de llegar al Real Zaragoza, lo haría como libre, ya que acaba contrato con su actual equipo el 30 de junio. 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 22 de marzo de 2017. 08:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *