Es Noticia
Jesús Valentín: "El míster es de Zaragoza, siente mucho coraje al vernos en esta situación"

Jesús Valentín: "El míster es de Zaragoza, siente mucho coraje al vernos en esta situación"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El tinerfeño Jesús Valentín ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para tratar todos los temas de actualidad del Real Zaragoza, un equipo venido a menos que ha conseguido cuatro puntos de los últimos 18 posibles, lo que ha provocado la destitución del técnico Raúl Agné y la llegada de César Láinez para capitanear el barco blanquillo hasta el final de temporada.

 
Valentín, que no sale de la partida desde el 19 de febrero en el empate a un tanto en Santo Domingo, se ve con más opciones que nunca de entrar en el primer once de César Láinez despúes de la expulsión de Marcelo Silva el pasado fin de semana: "Llevo casi un mes sin poder participar como titular y con esto que le ha pasado a Marcelo se me han abierto las puertas del once, tengo muchísimas ganas de jugar la verdad".
El defensa también ha sido cuestionado acerca de los errores groseros que comete su equipo en los goles que recibe: "Puede ser que durante 85 minutos estamos concentrados y los últimos no se que nos está pasando la verdad, de actitud yo creo que no es, tenemos que estar concentrados hasta que termine el partido y mejorar esas cosas".
Los capitanes blanquillos se han encargado de levantar los ánimos de la plantilla. "Tanto Cani como Zapater nos han dado aliento, nos han dicho que tenemos que ser más que nunca un equipo y que por el bien de todos, juegues o no juegues tenemos que sacar esto adelante", explicó Valentín.
Ha querido recalcar que Láinez viene con fuerza para sacar al club de la delicada situación por la que atraviesa: "El míster viene con mucha fuerza, con muchas ganas de trabajar, de sacar esto adelante. Él es de Zaragoza así que imagínate el coraje que tiene que sentir el vernos en esta situación y eso es lo que transmitía a todos los jugadores".
Esta racha de malos resultados ha provocado, lógicamente, un declive de las expectativas puestas a principios de temporada. Sin embargo, el canario se mantiene optimista: "Los números están ahí y ahora mismo estamos más cerca de la zona de descenso que de los play off, pero yo creo que la esperanza es lo último que se pierde y porque no podemos ganar varios partidos seguidos y llegar hasta ahí".
Por último, se ha referido a la final que tiene el Real Zaragoza el próximo domingo en el Martínez Valero: "Sí está claro, el Elche, como todos, son rivales complicados. El otro día fue un punto de partida, tenemos que empezar a sacar esto adelante, dar más de sí cada uno individualmente y corregir los errores".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando