Real Zaragoza Noticias | Cani y César Láinez charlan durante el entrenamiento

Cani y Láinez comparten confidencias

Reportar vídeo

1       

Una de las imágenes que nos ha dejado la segunda sesión de entrenamiento de César Láinez al frente del Real Zaragoza ha sido la del entrenador charlando animadamente con uno de los jugadores que está llamado a ser clave en sus esquemas y que además, es un buen amigo del técnico, Rubén Gracia Cani.

Con el paso de las horas, la tensión que pareció manifestar Láinez durante su presentación como nuevo técnico del equipo aragonés ha ido decreciendo y una vez en el césped, el zaragozano se siente más cómodo que dando la cara frente a los medios. Si en su primer entrenamiento ya se pudo ver un atisbo de sonrisa en su cara, en el segundo, se le ha visto disfrutar definitivamente.
No es extraño, pues César Láinez cuenta en la plantilla del Real Zaragoza con dos amigos a los que conoce bien y con los que ha compartido vestuario como son Cani y Zapater. Ambos tienen que ser importantes para el técnico durante los partidos, pero también deben liderar el vestuario a lo largo de la semana. En esta ocasión, se ha podido ver como junto a Cani, Láinez charlaba y bromeaba durante un parón para beber agua, en lo que es una clara muestra de la conexión existente entre ambos.

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 22 de marzo de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *