Real Zaragoza Noticias | Jorge Pombo entrena con el primer equipo

Pombo vuelve a asomarse al primer equipo

Reportar vídeo

1       

En su segundo entrenamiento con el primer equipo del Real Zaragoza, César Láinez ha contado con algunos de los jugadores más importantes del equipo filial, el Deportivo Aragón, entre los que destacaba el nombre de Jorge Pombo, desaparecido de los entrenamientos con la primera plantilla desde hace semanas.

Cuatro han sido los jugadores del Deportivo Aragón que se han ejercitado a las órdenes de Láinez, ahora en el primer equipo del Real Zaragoza: Raí, Xiscu, Delmás y Pombo. De los cuatro, quizá el nombre que más interés despierte sea el de este último pues había estado ausente durante las últimas semanas. La de Pomo es una historia que se repitió tanto con Milla como con Raúl Agné. En ambos casos, el jugador aragonés recibió buenas palabras por parte de los entrenadores, pero semanas después dejó de aparecer por los entrenamientos del primer equipo.
Ahora, con César Láinez, tanto Pombo como sus compañeros del Deportivo Aragón cuentan con una nueva oportunidad para lograr alcanzar el primer equipo, un objetivo para el cual ahora tienen la ventaja de un entrenador que los conoce a la perfección y sabrá si serán capaces de adaptarse al ritmo y las exigencias a las que obliga el escudo del Real Zaragoza y la Segunda división.

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 22 de marzo de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *