Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Ángel al gimnasio y Saja al campo contiguo

Reportar vídeo

1       

La segunda sesión de entrenamiento de César Láinez al frente del primer equipo del Real Zaragoza se ha llevado a cabo en las instalaciones de la carretera de Valencia en la mañana del miércoles, sirviendo como preparación para el trascendental choque del fin de semana que tendrá lugar en el Martínez Valero de Elche.

Destacable ha sido la presencia de cuatro jugadores del filial, tres de los cuales no hicieron acto de presencia en la primera sesión, como son: Xiscu, Delmás y Pombo. Además, en el capítulo de ausencias, destaca la de Ángel Rodríguez, que ha llevado a cabo trabajo individualizado y que arrastra molestias. Por otra parte, Sebastián Saja, portero titular del equipo durante las últimas semanas se ha ejercitado junto al preparador de porteros en el campo contiguo al del resto de sus compañeros.
El plantel, liderado ahora por el exjugador zaragocista, ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva en una sesión que como en la del martes, el balón ha sido el gran protagonista durante los primeros compases, llevando a cabo diversos ejercicios con el esférico en los que Láinez ha estado siempre muy encima de sus jugadores para tratar de evitar la relajación.

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 22 de marzo de 2017. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *