Real Zaragoza Noticias | Real Zaragoza | Liga 123 | Marcelo Silva | Expulsados | Comunio2

Marcelo Silva estará disponible ante el Elche

Reportar vídeo

1       

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido atender las alegaciones del Real Zaragoza y retirar la segunda tarjeta amarilla que vio Marcelo Silva ante el Sevilla Atlético. El defensa uruguayo fue expulsado el pasado domingo en La Romareda tras ver la segunda amarilla después de realizar una aparatosa entrada a un rival cuando disputaba la posesión del esférico. 


El árbitro del encuentro, el canario Pulido Santana, consideró el jugador blanquillo se había empleado con una fuerza desmedida, ocasionando una acción peligrosa para el jugador del filial hispalense. De esta forma, Marcelo Silva veía como dejaba a su equipo con 10 jugadores a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, lo suficiente para que el filial sevillista anotara el gol de la victoria, precisamente aprovechando el rechace de ese lanzamiento de falta.
El defensa uruguayo, pieza clave en los esquemas defensivos esta temporada, queda así a disposición del técnico César Láinez para el encuentro que el Real Zaragoza disputará este domingo, a partir de las 20:30, en el estadio Martínez Valero ante el Elche.  

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de marzo de 2017. 16:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *