Es Noticia
Javi Ros abraza el apoyo de la afición

Javi Ros abraza el apoyo de la afición

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

La afición del Real Zaragoza sigue preparándose para el encuentro del próximo domingo ante el Lugo. La plantilla lo sabe y es consciente de que contará con el respaldo en las gradas. Hace dos jornadas que el equipo aragonés no juega en casa y está deseando volver a contar con el calor de su grada. Fuera no le ha faltado ese apoyo, pero en casa siempre es más cálida la acogida.

Javi Ros, centrocampista del Real Zaragoza, ha hablado sobre ese hecho. Asegura que para el equipo es "un apoyo fundamental y una motivación increíble". Y es que la afición siempre ha estado con los jugadores y les ha transmitido, aún más, su apoyo estas últimas semanas de competición. El domingo, ese aliento se multiplicará con respecto a los partido en Córdoba y en Pamplona. 
El jugador navarro ha podido comprobar en primera mano el calor de la hinchada blanquilla. "Ver que la afición está enganchada, te anima y te sigue", ha reconocido y ha añadido que "sin ella todo sería mucho más complicado"
Así, se espera que La Romareda presente un aspecto más lleno del habitual este fin de semana. Y mientras tanto, la Federación de Peñas sigue preparando el viaje a Vitoria. Solamente quedan las últimas plazas para llenar el tercer autobús que acercará a los aficionados al encuentro de Mendizorroza el próximo 6 de marzo. El precio del desplazamiento es de 25 euros. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando