Noticias Zaragoza | Javi Ros habla sobre la importancia que tiene el apoyo de la afición de cara al partido ante el Lugo

Javi Ros abraza el apoyo de la afición

Reportar vídeo


La afición del Real Zaragoza sigue preparándose para el encuentro del próximo domingo ante el Lugo. La plantilla lo sabe y es consciente de que contará con el respaldo en las gradas. Hace dos jornadas que el equipo aragonés no juega en casa y está deseando volver a contar con el calor de su grada. Fuera no le ha faltado ese apoyo, pero en casa siempre es más cálida la acogida.

Javi Ros, centrocampista del Real Zaragoza, ha hablado sobre ese hecho. Asegura que para el equipo es "un apoyo fundamental y una motivación increíble". Y es que la afición siempre ha estado con los jugadores y les ha transmitido, aún más, su apoyo estas últimas semanas de competición. El domingo, ese aliento se multiplicará con respecto a los partido en Córdoba y en Pamplona. 
El jugador navarro ha podido comprobar en primera mano el calor de la hinchada blanquilla. "Ver que la afición está enganchada, te anima y te sigue", ha reconocido y ha añadido que "sin ella todo sería mucho más complicado"
Así, se espera que La Romareda presente un aspecto más lleno del habitual este fin de semana. Y mientras tanto, la Federación de Peñas sigue preparando el viaje a Vitoria. Solamente quedan las últimas plazas para llenar el tercer autobús que acercará a los aficionados al encuentro de Mendizorroza el próximo 6 de marzo. El precio del desplazamiento es de 25 euros. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 25 de febrero de 2016. 13:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *