Es Noticia
Yarza se encierra con el vestuario

Yarza se encierra con el vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yarza visita la Ciudad Deportiva (Foto: @RealZaragoza).
Yarza visita la Ciudad Deportiva (Foto: @RealZaragoza).

El presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza, ha estado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para mantener una reunión con la plantilla y el nuevo cuerpo técnico. En ella, ha querido transmitir confianza y apoyo dentro de un mensaje de tranquilidad para intentar revertir la complicada situación del conjunto aragonés.

Antes del inicio del entrenamiento, Fernando de Yarza ha permanecido con los jugadores y con César Láinez durante algunos minutos en la sala de vídeo. Allí, ha querido dar la bienvenida al nuevo técnico y a sus ayudantes para desearles suerte en el tramo decisivo de la competición. Además, se ha dirigido a la plantilla para pedir un esfuerzo y mostrar el apoyo del club. Una reunión en la que también han estado Christian Lapetra, Luis Carlos Cuartero y Lalo Arantegui.
La situación es muy delicada, tanto en lo deportivo como en lo económico, y la entidad blanquilla es consciente de ello. La visita del presidente de la Fundación Zaragoza 2032 así lo demuestra y ahora toca centrarse en salvar la categoría en Segunda División. Un mensaje que el equipo zaragocista empieza a digerir poco a poco, antes de visitar el Martínez Valero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando