Noticias del Real Zaragoza | Yarza | Entrenamiento | Visita | Ciudad Deportiva

Yarza se encierra con el vestuario

Yarza visita la Ciudad Deportiva (Foto: @RealZaragoza).

El presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza, ha estado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para mantener una reunión con la plantilla y el nuevo cuerpo técnico. En ella, ha querido transmitir confianza y apoyo dentro de un mensaje de tranquilidad para intentar revertir la complicada situación del conjunto aragonés.

Antes del inicio del entrenamiento, Fernando de Yarza ha permanecido con los jugadores y con César Láinez durante algunos minutos en la sala de vídeo. Allí, ha querido dar la bienvenida al nuevo técnico y a sus ayudantes para desearles suerte en el tramo decisivo de la competición. Además, se ha dirigido a la plantilla para pedir un esfuerzo y mostrar el apoyo del club. Una reunión en la que también han estado Christian Lapetra, Luis Carlos Cuartero y Lalo Arantegui.
La situación es muy delicada, tanto en lo deportivo como en lo económico, y la entidad blanquilla es consciente de ello. La visita del presidente de la Fundación Zaragoza 2032 así lo demuestra y ahora toca centrarse en salvar la categoría en Segunda División. Un mensaje que el equipo zaragocista empieza a digerir poco a poco, antes de visitar el Martínez Valero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de marzo de 2017. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *