Es Noticia
Láinez acorta las sesiones de vídeo

Láinez acorta las sesiones de vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hasta una hora llegó a encerrarse Raúl Agné con sus jugadores en alguna sesión de vídeo para analizar aspectos tácticos. Parece que esas largas sesiones quedarán en el olvido y que la plantilla analizará esos aspectos en la sala de vídeo de manera mucho más concisa. César Láinez ha trabajado con los suyos este jueves antes del salir al césped en una sesión de unos 15 minutos.

A pesar del tiempo que invirtió el equipo aragonés en sesiones de vídeo con Raúl Agné, los goles en jugadas a balón parado fueron una sangría que el entrenador de Mequinenza nunca supo frenar. Muchas horas en la sala analizando esos aspectos que, después, no encontraban su fruto sobre el terreno de juego. Ahora, Láinez apuesta por plasmar todo en el campo y dar menos minutos al vídeo.
Por ello, y tras poco más de un cuarto de hora, los futbolistas han salido al césped para comenzar el trabajo en una sesión de entrenamiento para continuar preparando la trascendental cita frente al Elche. Un partido en el que los blanquillos se juegan tres puntos de oro para intentar frenar la mala dinámica de resultados y coger algo de distancia con la zona de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando