Noticias del Real Zaragoza | Ángel Rodríguez | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | César Láinez

Ángel trabaja con normalidad

Reportar vídeo

1       

Después de trabajar ayer en solitario con molestias, Ángel Rodríguez se ha ejercitado este jueves con normalidad y junto al resto del grupo. El canario se reincorpora así con sus compañeros después de entrenar de manera individual para dosificar la carga de trabajo. De ese modo, el delantero del Real Zaragoza podrá estar sin mayores problemas a las órdenes de César Láinez.

Todo ello en una cita de vital importancia para los aragoneses en el Martínez Valero de Elche, escenario en el que los blanquillos se jugarán tres puntos que podrían frenar la mala dinámica de resultados. Afrontarán el duelo con César Láinez por primera vez en el banquillo. El nuevo técnico podrá contar con el máximo goleador del equipo.
Ángel Rodríguez se ha ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva, tras hacerlo ayer al margen. Unas molestias impedían al ariete canario entrenar con sus compañeros y lo hacía de manera individual. El delantero blanquillo acumula muchos minutos y el cuerpo técnico prefiere dosificarle para que esté en perfectas condiciones el domingo.
Por otro lado, César Láinez ha vuelto a contar con los mismos cuatro jugadores del filial que ya estuvieron este miércoles a sus órdenes. Julián Delmás, Raí, Pombo y Xiscu se ejercitan con el primer equipo con el objetivo de entrar en la convocatoria para el partido frente al Elche. Un premio codiciado y complicado, teniendo en cuenta que sólo Jordi Xumetra permanece al margen del grupo por lesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de marzo de 2017. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *