Es Noticia
Pendientes del isquio de Xiscu

Pendientes del isquio de Xiscu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la sesión de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva, Xiscu Martínez se ha retirado antes de tiempo por un pinchazo. El futbolista del Deportivo Aragón ha sentido molestias en la zona de los isquios durante el entrenamiento del primer equipo a las órdenes de César Láinez y se le realizarán pruebas para conocer el alcance de dichas molestias.

Malas noticias en el entrenamiento de este jueves para el Real Zaragoza. Uno de los jugadores habituales del Deportivo Aragón en las sesiones de trabajo de la primera plantilla, Xiscu Martínez, no ha podido terminar de ejercitarse sobre el césped por un pinchazo en los isquios. Las molestias le han obligado a retirarse y se le realizarán pruebas.
El atacante blanquillo tendrá complicado estar disponible para poder entrar en la lista de convocados para la cita en el Martínez Valero. Ahora, el club espera conocer el alcance de las molestias sufridas en el entrenamiento de hoy para saber cuál es el periodo de baja de Xiscu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando