Es Noticia

El show de Grippo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es uno de los primeros nombres que ha saltado a la palestra tras la llegada de Lalo Arantegui es el de Simone Grippo. El jugador suizo de 28 años y 1,88 de estatura cuenta con una dilatada carrera deportiva y ha dejado algún gol de prestigio a lo largo de ella. Especialmente, un tanto de chilena logrado en un encuentro frente a Young Boys (el que se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia).

 
Uno de los nombres que hay sobre la mesa y por el que se han realizado las primeras gestiones es la del central italo-suizo Simone Grippo. El Real Zaragoza pone sus ojos en un futbolista con dilatada trayectoria y que tiene en su currículum goles como el conseguido ante el Young Boys, con una chilena impecable que se colaba en la portería.
Grippo, que puede actuar como pivote además de en el eje de la zaga, destaca especialmente por su contundencia defensiva, sin obviar un buen manejo de balón cuando la situación se requiere. Otro aspecto importante es su juego aéreo, tanto en defensa como en ataque, siendo goleador habitual de sus equipos (esta temporada suma 3 dianas).

Trayectoria

Tras dar sus primeros pasos en el Basilea, equipo de su ciudad natal y tras un paso por el Concordia, el Chievo Verona puso sus ojos en él. La juventud con la que llegó al equipo italiano provocó que saliera cedido en numerosas ocasiones a equipos de categorías inferiores en el calcio -Piacenza, Lumezzane y Frosinone- antes de volver nuevamente a Suiza, en las filas del Lugano.
Tras pasar también por el Servette, Grippo ha disputado las últimas temporadas en el FC Vaduz, equipo de la capital de Leinchestein que juega en la liga suiza. En estos momentos, el Vaduz ocupa la última plaza de la competición helvética.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando