Es Noticia
José Juan: "La afición exige ascender al Zaragoza"

José Juan: "La afición exige ascender al Zaragoza"

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se enfrentará este domingo al Lugo en La Romareda y José Juan, portero del equipo gallego, ha hablado sobre dicho encuentro liguero. "El Zaragoza es un equipo grande, tiene mucha afición detrás y se le exige ascender. Sabemos que la afición, si las cosas no van bien, se impacienta mucho porque es un equipo con mucha solera e historia. Eso juega a nuestro favor. Si conseguimos aguantarle los primeros minutos de cada parte y nos adelantamos, la gente se le echará encima".


Asimismo, el cancerbero gallego valoró el estilo de juego de su rival: "Es un rival que controla muchas situaciones, maneja la contra, juega combinativo… Creo que es el equipo más completo al que nos hemos enfrentado. Estuvieron muy bien aquí", ha explicado. En el partido disputado en el Estadio Ángel Carro en la primera vuelta ambos equipos empataron (0-0).
En referencia a su visita al campo zaragocista, José Juan ha manifestado que "La Romareda no se nos ha dado mal. Hemos logrado ganar y empatar, y esperamos terminar este año con victoria. Vamos con muchas ganas, podemos conseguir un buen rédito". Además, añadía que "vamos a Zaragoza con toda la ilusión a conseguir los tres puntos".
Eso sí, aunque vayan hasta Zaragoza con la idea de alzarse con los tres puntos, el guardameta lucense no olvida la importancia histórica del club blanquillo: "Ellos son un equipo grande, un club de Primera División, y que ahora, en Segunda, y con tanta afición detrás, tiene como objetivo claro el ascenso".
"Vamos a intentar aprovechar la presión que puede surgir en un momento dado si las cosas no van bien. La gente allí puede apretar bastante. Es un club con historia, y la impaciencia puede aparecer si comenzamos bien y aguantamos", finalizaba José Juan.

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando