Ander Herrera | Real Zaragoza Noticias | La Romareda | Entrevista | Salvarse

Ander: "Hay que salvarse y, a partir de ahí, construir"

Ander Herrera se muestra optimista con el Real Zaragoza.

El ex del Real Zaragoza Ander Herrera ha atendido este jueves, con motivo de la concentración con la Selección española, a Radio Marca. En esa entrevista, el futbolista del Manchester United ha hablado del mal momento que vive el conjunto blanquillo y de la necesidad de salvar la categoría para evitar lo que supondría un auténtico drama.

En ese sentido, Ander Herrera ha confesado que "el futuro pasa por salvarse de bajar a Segunda División B y, a partir de ahí, construir". El mediapunta internacional reconoce que "son momentos difíciles, pero siempre me considero zaragocista". Sin embargo, es consciente de que "nos va a tocar sufrir, no va a ser fácil. La afición cree que hay que estar entre los primeros, pero el presupuesto es el 14 o el 15 de la categoría".
Sobre los actuales dirigentes del club aragonés, Ander Herrera destaca que "la gente que está ahora es gente honrada y zaragocista". Por ello, el futbolista del Manchester United se muestra "optimista, aunque todo pasa por salvar la categoría". De ese modo, el mediapunta volvía a mostrar su sentimiento blanquillo, esta vez durante la concentración con la Selección de Julen Lopetegui.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de marzo de 2017. 18:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *