Real Zaragoza Noticias | Edu Bedia | Rueda de Prensa | Elche

Ni oír hablar de finales

Reportar vídeo


El Real Zaragoza se desplaza esta jornada a Elche para disputar un encuentro que llega en un momento crítico para los blanquillos. El equipo aragonés afronta la cita en el Martínez Valero con César Láinez debutando en el banquillo y con la obligación de sumar para no verse en la zona peligrosa de la clasificación.

A pesar de la importancia del choque, hombres como Edu Bedia prefieren obviar el calificativo de "final" para el partido de este domingo. El futbolista del Real Zaragoza señalaba ayer en rueda de prensa que "cuando se empieza a hablar de finales el equipo no rinde tanto". Así lo aseguraba el centrocampista para evitar que los blanquillos viajen con más presión a Elche.
Pero lo cierto es que el choque se antoja crucial en el futuro del equipo que ahora dirige César Láinez. Tres puntos que servirían para no caer a la zona de descenso, a la espera de lo que suceda en el resto de duelos. Así, el vestuario prefiere pensar que todavía queda tiempo para la reacción, independientemente de lo que suceda este domingo en el Martínez Valero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de marzo de 2017. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *